Y es que desde el pasado 16 de octubre, el reloj de Liam Payne continúa sin ser encontrado, lo que ha generado sospechas en las autoridades.
De acuerdo con fuentes cercanas a la investigación, el cantante tenía el reloj en su muñeca entre las 14:00 y 15:00 horas del 16 de octubre, sin embargo, cuando el cuerpo fue inspeccionado ya no se encontraba en su brazo.
Actualmente, la Fiscalía de Argentina mantiene detenido a tres persona que podrían estar relacionadas con el fallecimiento de Liam Payne y quienes enfrentan cargos como abandono de persona, suministro y facilitación de estupefacientes.
Además, se estableció que Liam Payne citó a dos mujeres a través de una aplicación, mismas a las quienes ya se les inspeccionó sus casas para hallar el reloj, sin tener éxito alguno.
Cabe recordar que Liam Payne, ex cantante de One Direction murió el pasado miércoles 16 de octubre luego de caer del tercer piso del Hotel Casa Lucía en Palermo, Argentina.
De acuerdo con los exámenes toxicológicos al cuerpo de Liam Payne, el ex miembro de One Direction habría ingerido varias sustancias tóxicas previo a su fallecimiento.
Page Six reportó que durante los análisis, se encontró un “cóctel tóxico de drogas” entre las que se encuentran indicios de crack, benzodiazepina y cocaína.
Por otra parte, en otros indicadores, se puede apreciar consumo de metanfetamina, ketamina y éxtasis.