Inicia Waldo asambleas en defensa de la 4T en Nuevo León

El aspirante a Coordinador encabezó su primera asamblea informativa en la colonia Valle de Santa Lucía
Inicia Waldo asambleas en defensa de la 4T en Nuevo León

Nuevo León.- Waldo Fernández, aspirante a Coordinador de la Defensa de la Transformación y la Soberanía Nacional en Nuevo León, inició esta tarde una serie de Asambleas Informativas en Defensa de la 4T, donde criticó que el estado esté, dijo, a merced de un gobierno desconectado de la gente.

La primera asamblea se llevó a cabo en la plaza principal de la colonia Valle de Santa Lucía, en Monterrey, donde se reunieron alrededor de 2 mil simpatizantes, vecinas y vecinos.

Durante su mensaje, Fernández cuestionó las condiciones que enfrentan distintos municipios del estado, al señalar problemáticas en materia de servicios de salud, empleo, seguridad y transporte público.

“Sabemos que en el sur, la gente de Doctor Arroyo no tiene servicios de salud y se atienden en San Luis Potosí, pero también sabemos que en el norte, en Anáhuac, cerraron una planta de alambrón que generaba mil empleos por la indolencia del gobierno, porque hay gobernadores que prefieren viajar al extranjero que recorrer los municipios en los cuales fueron electos. Eso pasa con el Gobernador de Nuevo León: se la pasa más en Europa que en Anáhuac o en Doctor Arroyo”, dijo.

El senador con licencia afirmó que su registro busca encabezar la defensa de la Cuarta Transformación en la entidad.

“Yo ayer, por eso, me registré para ser Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en este maravilloso estado que me vio nacer, porque yo soy hecho en Nuevo León”, agregó Waldo.

Fernández también criticó el aumento en los niveles de inseguridad y el deficiente transporte público en Nuevo León, al considerar que el Estado no ha brindado soluciones de fondo a estos problemas.

De acuerdo con el aspirante, las asambleas tienen como objetivo principal mostrar el trabajo realizado por la presidenta Claudia Sheinbaum y la forma en que la transformación puede replicarse en Nuevo León.

“Estas asambleas tienen como objetivo medular que respaldemos a la Presidenta Claudia Sheinbaum”, expresó.

“Todos los días, esta mujer valiente sale y da la cara por su país y entiende, como lo ha hecho, que un líder de estado tiene la obligación de ver por los intereses de su pueblo, no por los intereses de otro pueblo”, señaló.

Finalmente, Waldo Fernández dijo que planea regresar a la colonia Valle de Santa Lucía para celebrar con una macro carne asada su eventual triunfo como Coordinador de la Defensa de la 4T en Nuevo León

Alejandro González

Reportero enfocado en temas de seguridad en Nuevo León, con experiencia en medios digitales e impresos. Ha cubierto áreas como espectáculos y cultura, combinando su labor periodística con una fuerte pasión por el marketing digital y la innovación en estrategias para llegar a nuevas audiencias.