Muere hombre en bar durante juego del Tri

El reporte se recibió alrededor de las 23:00 horas en el establecimiento denominado "El Ciclón", ubicado sobre la avenida Benito Juárez
Muere hombre en bar durante juego del Tri

Un hombre de la tercera edad falleció la noche del miércoles mientras observaba el partido de la Selección Mexicana en un bar del municipio de Guadalupe, presuntamente a consecuencia de un problema de salud.

El reporte se recibió alrededor de las 23:00 horas en el establecimiento denominado “El Ciclón”, ubicado sobre la avenida Benito Juárez, a unos metros de Adolfo López Mateos, en la colonia La Rosa.

Se desvaneció mientras veía el encuentro

De acuerdo con los primeros informes, el hombre se encontraba siguiendo la transmisión del partido cuando comenzó a sentirse mal y posteriormente se desvaneció frente a otros clientes del establecimiento.

Personas que se encontraban en el lugar intentaron auxiliarlo y solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia.

Paramédicos confirmaron el fallecimiento

Al arribar al sitio, paramédicos revisaron al hombre y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

La víctima no fue identificada de manera oficial. Se trata de un hombre de aproximadamente 70 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla azul y una camiseta de la Selección Mexicana.

Autoridades realizaron las diligencias

Elementos de la Policía de Guadalupe acordonaron el área mientras agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León iniciaban las investigaciones correspondientes.

Presumen muerte por causas naturales

De manera preliminar, las autoridades señalaron que el fallecimiento habría ocurrido por causas naturales.

No obstante, será la autopsia de ley la que determine oficialmente la causa de la muerte del adulto mayor.

Enfoque / El Porvenir