La cantante de pop, Britney Spears, manifestó que los paparazzi son crueles con ella.
Britney Spears celebra su cumpleaños número 43 en medio de una nueva etapa en su vida personal y profesional, marcada por grandes cambios. La cantante, que recientemente se divorció de Sam Asghari, sorprendió a sus seguidores al anunciar que ha decidido mudarse a México debido al constante acoso de los paparazzis.
En un video publicado en su cuenta oficial de Instagram, Spears expresó su frustración con los fotógrafos:
“Realmente me duele que los paparazzi hagan que mi cara parezca que llevo una máscara blanca de Jason (personaje de ‘Viernes 13’). Siempre han sido increíblemente crueles conmigo. Sé que no soy perfecta de ninguna manera, pero parte de su comportamiento es extremadamente cruel y por eso me he mudado a México.”
Aunque la artista no especificó en qué parte del país se encuentra, el portal TMZ compartió imágenes de Spears aterrizando en Cabo San Lucas, Baja California Sur, un destino al que ha viajado frecuentemente para vacacionar.
¿Mudanza temporal o definitiva?
Pese a las declaraciones de la intérprete de “Toxic”, fuentes cercanas citadas por TMZ aseguran que su estancia en México podría no ser permanente. Según estas versiones, Spears habría viajado al país solo para celebrar su cumpleaños y despejarse tras meses tumultuosos en su vida personal.
“Brit no se está mudando, ella solo está diciendo cosas ‘extravagantes’ en línea,” señalaron estas fuentes.
Actualmente, la cantante se encuentra en México, pero no hay confirmación oficial sobre si convertirá las playas mexicanas en su hogar definitivo.
La mudanza temporal a México marca otro giro en la vida de Britney Spears, quien recientemente publicó su autobiografía “The Woman in Me”, un libro que revela detalles íntimos de su carrera y su vida personal. Ahora, mientras celebra un año más de vida, la “Princesa del Pop” parece estar buscando un espacio para reconectar consigo misma lejos de los reflectores.