La directora técnica de Rayadas, Amelia Valverde, manifestó su felicidad por disputar el bicampeonato ante su acérrimo rival Tigres Femenil.
MONTERREY.- Amelia Valverde, entrenadora de Rayadas, calificó como “una bendición” el aspirar al bicampeonato de la Liga MX Femenil con el equipo albiazul y que esa posibilidad la intenten conseguir en contra del acérrimo rival, frente a Tigres.
La estratega albiazul habló ayer por la noche luego de la semifinal de vuelta contra Pachuca y con estas declaraciones se mostró agradecida de estar en otra final con su club.
“Es una bendición llegar a la final como líderes y aspirar al bicampeonato contra Tigres, sin duda es muy especial y estamos inmensamente felices”, aseveró en rueda de prensa.”.
Aunado a ello, la estratega costarricense no quiso dar algún favoritismo en la próxima final regia femenil y solamente se limitó a decir que será campeón el equipo que cometa menos errores.
“La verdad es que es un tópico, pero en una final ante Tigres no hay favoritos y será campeón el que cometa menos errores, entonces espero que seamos nosotras las que logremos ese