Guadalupe, N.L.- Con el objetivo de reforzar la seguridad en el municipio, el Gobierno de Guadalupe lanzó una campaña intensiva para reclutar a 300 nuevos policías. La Secretaría de Seguridad Pública ofrece atractivos beneficios a quienes deseen unirse a las filas de la corporación.
Salarios competitivos, prestaciones superiores a las establecidas por la ley, seguro de vida y oportunidades de crecimiento son algunos de los incentivos que se ofrecen a los aspirantes. Además, el municipio cuenta con una de las mejores academias de policía del país, según destacó el director general del Instituto Municipal de Desarrollo Policial (INDEPOL), Jorge Alberto Zúñiga.
“INDEPOL Guadalupe es una academia con categoría A, lo que significa que cumple con los más altos estándares de calidad en formación policial”, aseguró Zúñiga.
La convocatoria está dirigida a jóvenes de entre 19 y 35 años con vocación de servicio y deseos de contribuir a la seguridad de la comunidad. Los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 8110 22 9058 y 8121 33 2075 para obtener mayor información sobre los requisitos y el proceso de selección.
El municipio de Guadalupe busca conformar una policía más equipada, con tecnología de punta y personal altamente capacitado. Los resultados obtenidos en materia de seguridad desde el inicio de la actual administración respaldan la decisión de fortalecer la corporación.
Con esta iniciativa, el Gobierno de Guadalupe refrenda su compromiso de garantizar la seguridad de sus ciudadanos y construir un municipio más seguro y tranquilo.