MONTERREY.- Un presunto ladrón murió en forma trágica al ser aplastado por la cortina de acero de un negocio de préstamos a donde pretendía ingresar a robar en pleno centro de la ciudad.
El hombre estuvo jaloneando la estructura, que al ceder, termino cayendo sobre su cuerpo, provocando su muerte instantánea.
Los hechos quedaron grabados en las cámaras de seguridad del establecimiento.
Los trágicos hechos se registraron a las 06:00 horas de esta mañana, en el negocio Préstamo Express, ubicado en el cruce de Aramberri y Colegio Civil, en el centro de Monterrey.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 30 años de edad, complexión regular, cabello corto y tatuajes un pantalón de mezclilla, bóxer negro y tenis.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía de Monterrey, que hallaron al hombre con la cabeza y parte del pecho dentro del local y la otra parte afuera.
El cuerpo quedó con una mano sujetando la base de la cortina de acero, en una postura de la cual se dijo trataba le levantarla para liberarse.
Los hechos ocasionaron la rápida movilización de los puestos de socorro, pero desafortunadamente, el hombre ya no tenis signos vitales.