Los precios en la reventa de boletos para el Gran Premio de México se encuentran en hasta un triple de su precio original para el evento de la Fórmula 1.
La reventa está haciendo todo lo necesario para cumplir con sus estándares de ventas en el Gran Premio de México en la Fórmula 1.
Al menos en unos 17 mil pesos es a lo que ascienden las entradas más caras en reventa para el Gran Premio de México que será en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Se informó que la reventa en boletos para la Grada 2a, que es la más económica del GP de México y que tiene un precio de 3 mil 700 pesos, los revendedores están vendiendo la entrada en 13 mil pesos.
Por otra parte, la Grada 3A, con un valor de 9 mil 400 pesos, se le cambió el precio en reventa a 17 mil precios por los 3 días de competencia.
Pese a que la policía de la capital del país está enfrente de los revendedores, los antes mencionados están haciendo su agosto a las afueras del Autódromo Hermanos Rodríguez de CDMX, siendo esto en los momentos previos a la práctica uno del Gran Premio de México que inició la tarde de este viernes.
Cabe señalar que la actividad del Gran Premio de México inició esta tarde con las prácticas uno y dos, en donde la segunda será a las 16:00 horas.
La tercera práctica será este sábado por la mañana y la sesión de clasificación sucederá a las 15:00 horas de este día.
A su vez, el Gran Premio de México de la Fórmula 1, es decir, la carrera, será hasta el próximo domingo e iniciará a las 14:00 horas del mencionado día.