Montemorelos, Nuevo León. En un nuevo capítulo de violencia, la familia del juez auxiliar Genaro Salas Reyna, asesinado en abril pasado, fue víctima de un atentado cuando desconocidos incendiaron su vivienda en la comunidad de El Pastor, municipio de Montemorelos.
A seis meses del homicidio, ocurrido a las afueras de una escuela en la misma localidad, los agresores volvieron a hacer acto de presencia, esta vez con la intención de causar daño a los familiares del ahora occiso. Afortunadamente, no se reportaron heridos, ya que al momento del incendio no había nadie en el domicilio.
Las autoridades, encabezadas por la Fiscalía General de Justicia del Estado, se encuentran investigando este nuevo hecho violento para dar con los responsables y esclarecer los motivos detrás de ambos ataques.
Peritos especializados ya se encuentran en el lugar de los hechos recolectando evidencias que puedan ayudar a identificar a los autores materiales e intelectuales.
Recordemos que Genaro Salas Reyna, de 64 años, fue asesinado a balazos en abril pasado cuando sujetos armados a bordo de una camioneta lo interceptaron y atacaron con armas de fuego.
Pese a ser trasladado a un hospital, el juez auxiliar falleció a causa de las graves heridas.