Apodaca,NL.- Una maestra de una escuela primaria, fue víctima de la violencia provocada por grupos delictivos, al ser alcanzada por una lluvia de balas, al ser atacada su vivienda con armas de alto poder, en el municipio de Apodaca.
Todo parece indicar que la profesora es una víctima inocente, pues todo parece indicar que buscaban una casa vecina, donde radican varios jóvenes.
Los hechos sucedieron alrededor de las 8:00 horas, en la calle Chipre, cerca de su cruce con Gran Bretaña, en la Colonia Nuevo Amanecer, en Apodaca.
La lesionada fue identificada como Martha, de 59 años, quien sufrió un balazo en el glúteo izquierdo y otro en la pierna derecha.
La mujer estaba dentro de su casa cuando delincuentes con armas largas y cortas llegaron y dispararon contra la fachada, pensando que era un punto de venta de drogas.
Al sitio se desplegaron policías de Apodaca y detectives de la Agencia Estatal de Investigaciones, quien rápidamente, solicitó la presencia de los puestos de socorro.
Paramédicos de la Cruz Roja, atendieron a la profesora, mencionando que afortunadamente, iba estable de salud.
A pesar de la rápida movilización de los policías preventivos y estatales, hasta el momento no ha sido posible dar con los responsables.