Santa Catarina,NL.- El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de violencia y envuelto en una cobija, fue encontrado sin vida en calles de la Colonia Lomas del Mirador en Santa Catarina.
La víctima estaba encima de una camilla rígida como la que utilizan los puestos de socorro, para levantar a las personas lesionadas en accidentes viales.
Fue en punto de las 7:00 horas, cuando los vecinos del predio irregular, se sorprendieron al encontrar el bulto, que en un principio pensaban era una broma de Halloween.
Los hechos se registraron sobre la calle Cañada Brasil y Mesquite en la mencionada colonia.
Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 38 años de edad, complexión regular, cabello corto y piel aperlada.
El occiso estaba envuelta a envuelto en una cocina ,
maniatado y cubierto de pies a cabeza con una sábana color café y sobre la mencionada camilla rígida en color verde, desnudo.
Se indicó que el cuerpo estaba posicionado a un costado de un vehículo Tsuru color blanco.
De inmediato se realizó la movilización por parte de elementos de seguridad pública, también arribo una unidad de Protección Civil quienes constataron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada por parte de la policía municipal en espera de los elementos de la fiscalía General de justicia para la investigación correspondiente.