Después de vencer a Tigres, los Rayados entrenaron ayer como parte de su preparación para el duelo ante Pumas.
MONTERREY.- Después de vencer a Tigres, los Rayados entrenaron ayer como parte de su preparación para el duelo ante Pumas en la Liga MX, haciéndolo con el cariño de su afición.
Al término del entrenamiento realizado en El Barrial, el plantel de Rayados estaba por retirarse del lugar cuando aproximadamente 20 seguidores del equipo, lo interceptó para pedirles fotos y autógrafos.
Esta vez los jugadores se dejaron querer por su afición, y uno de los más solicitados fue Gerardo Arteaga.
“Arteaga, te sigue buscando la policía”, decía un fanático de Rayados mientras esperaba su autógrafo y la foto.
Otros de los jugadores que atendieron a la afición fueron Lucas Ocampos y Sergio Canales, quienes también convivieron con la fanaticada.
En cuanto al entrenamiento, el plantel realizó algo de trabajo regenerativo en el área del gimnasio y después efectuaron el trabajo de futbol a espacios reducidos.
La duda para el técnico Martín Demichelis es si tendría plantel completo para jugar ante Pumas, ya que solamente está a la espera de saber si contarán o no con Jorge “Corcho” Rodríguez, quien no jugó ante Tigres por problemas musculares.
El duelo ante Pumas será el próximo miércoles en el Gigante de Acero a las 19:00 horas, a donde los Rayados llegarán con 24 puntos, mientras que los Pumas con 23.