El entrenador albiazul habló el jueves en rueda de prensa
En Rayados quieren dar un golpe de autoridad y vencer con claridad a Tigres en la fecha 12 de la Liga MX, todo esto para dar un claro mensaje en el que demuestren la superioridad de su club respecto a su acérrimo rival.
Fue este jueves por la mañana cuando el técnico Martín Demichelis habló previo al Clásico Regio y ahí mencionó el deseo que hay en el plantel albiazul de que ya se llegue el próximo sábado para enfrentar a los felinos, a los cuales desearán vencer para con ello imponer su jerarquía en la cancha y no solamente en las horas previas, en las declaraciones.
“No sé si nosotros estaremos en desventaja en cuanto a jugadores con mucha o poca experiencia en clásicos, pero si estoy seguro que tengo jugadores de mucha jerarquía y personalidad, entonces no tengo ninguna duda de que los jugadores quieren demostrar de quién es el Monterrey”, aseveró el técnico de Rayados.
A su vez, Demichelis mencionó que le dijo a sus jugadores que se enfoquen en ellos y en ser intensos ya que esos les acercará al triunfo contra Tigres, aunque también se mostró seguro de que su equipo competirá muy bien el sábado de esta semana y que no le pondrán las cosas para nada fáciles al cuadro auriazul.
“Lo he disfrutado (el clásico regio amistoso), fue especial y eso traté de inculcarle a los jugadores y a ellos les he dicho que en cuanto más nos enfoquemos en nuestras fortalezas, ser intensos y todo eso, más cerca vamos a estar de ganar y lo que haga el rival en lo extra futbolístico poco nos debe importar, si quiero que se defiendan como grupo si hay discusiones, pero no nos vamos a dedicar a eso y los hinchas que se enfoquen en apoyar a los nuestros para transmitir esa idea ya que para los jugadores será importante.
“Es la primer semana en la que podemos tener plantel completo y tenemos a todos a disposición, el ganar trae salud y para mí es un orgullo el poder contar con todos, recuerdo la victoria ante Tigres del otro día que se pudo ganar y se hizo muchas cosas buenas y ahora estoy muy seguro de que vamos a competir muy bien el sábado”, detalló.
Por su parte, el técnico argentino valoró la jerarquía de plantel que hay en Tigres, pero se mostró expectante de que ya se llegue el próximo sábado para enfrentar a los felinos en un estadio BBVA que seguramente lucirá lleno en su totalidad.
“Los clásicos son los partidos más bonitos a lo largo de la temporada, son partidos que quedan en la retina del hincha para siempre, en la memoria del hincha para siempre.
“De Tigres conocemos que tiene jugadores desequilibrantes, que tienen una idea definida desde hace muchísimos años, jugadores históricos, con trayectoria, pero nos enfocaremos en nosotros y pensar que somos un equipo que no se la hará fácil a los rivales, tenemos de los cinco juegos que nos quedan, al menos cuatro en casa y habrá que saber jugarlos bien para quedarnos con esos partidos y regalárselos a la gente”, concluyó.