
A una semana del fallecimiento del conductor Daniel Bisogno, su familia enfrenta la situación de que no dejó un testamento formal. Así lo confirmó su ex esposa, Cristina Riva Palacio, quien junto con el hermano del presentador, Alex B, será la encargada de realizar los trámites correspondientes.
En una entrevista, Riva Palacio reveló que, aunque Bisogno no dejó un testamento legalmente reconocido, sí escribió una lista con sus deseos, la cual aseguró que será respetada.
“No tenemos ninguna discusión en nada. Sabíamos perfectamente porque a los dos nos dijo juntos, separados, pero dejó un escrito, cosa que se le va a respetar al cien por ciento”, declaró.
Los bienes del conductor serán entregados a su familia, aunque no se detalló si a sus hermanos o a su padre. Asimismo, su hija Michaela recibirá una parte de la herencia, aunque se desconoce si habrá un fideicomiso o una persona designada para administrarlo.
Sobre la educación de Michaela, Riva Palacio aclaró que su escuela está asegurada mediante un seguro previamente pagado, pero reconoció que aún quedan muchos trámites por resolver. “Ahora nos toca esa labor horrorosa de empezar a ver ese tipo de trámites y lo tenemos que hacer para poder comenzar con nuestro duelo verdadero”, expresó.