Los rumores sobre un posible compromiso entre Miley Cyrus y Maxx Morando crecieron este lunes, luego de que la estrella del pop apareciera con un anillo en el dedo anular durante el estreno mundial de Avatar: Fuego y Ceniza en Los Ángeles.
Cyrus llegó acompañada del productor, con quien posó ante los fotógrafos en la alfombra roja. La pieza de joyería fue inmediatamente notada por los asistentes y fanáticos, ya que no era la primera ocasión en la que se veía: el portal Deux Moi habría registrado su aparición desde mediados de noviembre.
Aunque la pareja no ha confirmado la noticia, la diseñadora Francesca Consulting, de la marca Jacquie Aiche, explicó a People que recientemente realizaron para la cantante un anillo hecho a medida, elaborado en oro amarillo de 14 quilates y coronado con una piedra de talla cojín.
La relación entre Cyrus y Morando se remonta a finales de 2021, cuando comenzaron los primeros rumores luego de ser vistos compartiendo gestos de cariño detrás de cámaras durante el especial de NBC, La fiesta de Nochevieja de Miley, en Miami. En 2022, su romance prácticamente quedó confirmado tras ser fotografiados besándose en West Hollywood.
¿Quién es Maxx Morando?
Morando es músico y productor, conocido por su trabajo como baterista. Actualmente forma parte de la banda Liily, establecida en Los Ángeles, y previamente integró The Regrettes entre 2015 y 2018.
Además de la música, ha mostrado interés en la moda. Incluso colaboró con el diseñador Shane Kastl en un atuendo que Miley lució en un festival.
En el ámbito profesional junto a Cyrus, Morando participó en dos canciones del disco Endless Summer Vacation: “Handstand” y “Violet Chemistry”. Más recientemente, contribuyó como productor y compositor en varias canciones del noveno álbum de la artista, Something Beautiful.
Por ahora, Miley y Maxx no han dado declaraciones sobre los rumores, pero su aparición juntos y la llamativa joya han encendido la conversación en redes y medios.

