Agua y Drenaje reporta servicio normal en García

Servicios de Agua y Drenaje informó que cuadrillas operativas mantienen inspecciones constantes para garantizar el servicio
Agua y Drenaje reporta servicio normal en García

Nuevo León.- Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey dio a conocer que el suministro de agua potable en García opera actualmente con normalidad.

La dependencia informó que, para garantizar que el servicio se mantenga de manera regular, cuadrillas operativas realizan inspecciones constantes en la infraestructura hidráulica, además de atender de forma puntual cualquier incidencia o variación reportada por los usuarios en zonas específicas del municipio.

Cabe recordar que, en días recientes, diversos sectores de García registraron interrupciones en el servicio debido a fallas en el suministro eléctrico, situación que afectó la operación de los equipos de bombeo y los procesos de llenado en los tanques de almacenamiento.

Sobre este punto, Agua y Drenaje de Monterrey explicó que, durante la época estival, la mayor demanda de energía eléctrica suele derivar en variaciones de voltaje que impactan directamente a las instalaciones hidráulicas dependientes de la red eléctrica.

El organismo reiteró que mantiene vigilancia operativa en la zona para atender cualquier reporte ciudadano y asegurar la continuidad del servicio de agua potable en el municipio.

Enfoque / El Porvenir