Huye Conductor después de chocar en Paseo de los Leones
El conductor de un automóvil abandonó su vehículo luego de estrellarse contra una luminaria, la cual derribó, durante la madrugada de este jueves sobre la avenida Paseo de los Leones, en el poniente de Monterrey.
El accidente fue reportado alrededor de la 01:25 horas, antes del cruce con Avenida Gonzalitos, a la altura del sector identificado como Distrito B-6, en la colonia Cumbres.
Hallan vehículo abandonado
Tras recibir el reporte, elementos de Protección Civil de Monterrey y Protección Civil de Nuevo León acudieron al lugar, donde confirmaron que un vehículo había impactado una luminaria ubicada sobre el camellón lateral de la avenida.
Al inspeccionar la zona, los rescatistas no localizaron al conductor, por lo que realizaron un recorrido en los alrededores sin obtener resultados.
Auto quedó sobre la luminaria
La unidad involucrada es un BYD Song Plus color blanco, que terminó encima de la estructura metálica luego del fuerte impacto.
El choque ocasionó daños a la infraestructura urbana y obstruyó parcialmente la circulación en la zona.
Movilidad retiró la unidad
Elementos de Movilidad de Monterrey tomaron conocimiento del accidente y coordinaron las maniobras para retirar el vehículo mediante una grúa.
Asimismo, personal especializado retiró la luminaria dañada para liberar por completo los carriles afectados y restablecer la circulación.
Investigan identidad del conductor
Las autoridades no informaron sobre la identidad del conductor ni las causas del accidente.
El caso quedó bajo investigación para determinar responsabilidades por los daños ocasionados al mobiliario urbano y esclarecer por qué el automovilista abandonó el lugar tras el percance.

