El piloto Chase Briscoe, del equipo Joe Gibbs Racing, llega con mentalidad de “matar o morir” a la cita de este domingo en el Las Vegas Motor Speedway, donde se disputará una de las etapas más decisivas de los Playoffs de la NASCAR Cup Series 2025.
Briscoe se mantiene entre los ocho finalistas que siguen en la lucha por el campeonato y sabe que un error en esta fase puede costarle caro. Ganar en Las Vegas no solo le aseguraría puntos vitales, sino que también le permitiría enfrentar con menos presión las siguientes carreras en Talladega y Martinsville.
“Es matar o morir, porque una vez que llegas a la ronda de los ocho finalistas tienes que ir y actuar. No puedes tener una carrera mala. Si podemos ganarla, vamos a hacer todo lo posible para tener menos presión las próximas semanas”, declaró Briscoe.
Una temporada de constancia
El piloto estadounidense ha demostrado consistencia y velocidad durante toda la temporada, siendo uno de los nombres más sólidos en las etapas recientes de la competencia. Sus resultados le permiten soñar con llegar a Phoenix como uno de los cuatro contendientes al título.
“Sí, creo que para nosotros los Playoffs han sido muy fuertes. Hasta este punto hemos podido ganar más puntos que los demás. Definitivamente podemos ser campeones. Cuando miras los resultados de la temporada, hemos sido uno de los mejores coches cada fin de semana”, afirmó el corredor.
Objetivo: Phoenix y el título
El Phoenix International Raceway será el escenario donde se definirá al nuevo campeón de NASCAR, y Briscoe confía en estar entre los protagonistas. De lograrlo, sería su primer título en la máxima categoría.
El piloto ha sido una de las sorpresas positivas de la temporada y, con su actitud agresiva y enfoque mental, busca consolidarse como uno de los referentes del automovilismo estadounidense.

