Khaby Lame, uno de los creadores de contenido más famoso y estrella dentro de TikTok, fue detenido el pasado viernes por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE) en el aeropuerto internacional de Las Vegas.
El influencer senegalés-italiano, de 25 años, habría excedido el tiempo permitido en su visa, por lo que optó por acogerse a una salida voluntaria, en este momento ya ha abandonado Estados Unidos, así lo informó la fuente oficial.
Lame se encontraba en territorio estadounidense tras asistir a eventos como la Mer Gala de Nueva York a principios de mayo, donde con sus 162 millones de seguidores en TikTok fue una de las grandes celebridades invitadas.
El joven nacido en Dakar y nacionalizado italiano en 2022 alcanzó la fama mundial durante la pandemia, luego de perder su empleo en una fábrica. Desde entonces, ha firmado contratos con marcas como Hugo Boss y colaborado con organismos como UNICEF.
En sus videos, Khaby Lame se volvió viral por mostrar soluciones sencillas a problemas absurdos presentados en redes, todo con expresiones faciales irónicas y sin necesidad de hablar.

