
Apodaca,NL.- Un macabro hallazgo movilizó a autoridades ministeriales la tarde del lunes, luego de que se reportara la presencia de una cabeza humana en un arroyo del municipio de Apodaca
El hallazgo ocurrió en la colonia Valle del Mezquital
El reporte fue recibido alrededor de las 17:00 horas, en un arroyo ubicado en el cruce de las calles Hidalgo y Morelia, en la colonia Valle del Mezquital.
Al lugar acudieron agentes ministeriales tras recibir la alerta sobre restos humanos localizados en el afluente.
La cabeza presentaba un golpe contuso
En el sitio, los elementos encontraron la cabeza de un masculino, la cual presentaba un golpe contuso visible. Hasta el momento, no se ha confirmado la identidad de la víctima ni si hay indicios de otros restos humanos en la zona.
Servicios Periciales recaban evidencia
Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León llegaron al lugar para realizar el levantamiento de indicios y recabar pruebas que contribuyan a la investigación del caso.
Vecinos fueron interrogados
Agentes ministeriales también interrogaron a vecinos del sector con el objetivo de obtener información que esclarezca los hechos ocurridos en este sector del municipio.
Investigación en curso
Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación y no se descartan más hallazgos en las próximas horas. La zona fue acordonada para facilitar los trabajos forenses.
Información en proceso.