
Robert Dante Siboldi, nuevo director técnico de Mazatlán FC para la temporada 2025-2026, aseguró que su paso por Tigres fue exitoso, pese a la forma polémica en que se dio su salida en el verano de 2024.
En entrevista con Fox Sports, el entrenador uruguayo recalcó que cumplió con los objetivos que le exigieron en su momento y recordó que logró levantar tres títulos con el club felino.
“Defendí mi derecho y defendí mi verdad. A mí me pidieron que llevara a Tigres al campeonato y logramos tres en un año, además de un subcampeonato. Cumplí mi trabajo con los jugadores que tenía”, expresó Siboldi.
El estratega fue cesado tras la serie de cuartos de final del Clausura 2024, luego de que la directiva alegara un presunto “abuso de confianza” por parte de su cuerpo técnico, debido a que uno de sus integrantes habría compartido información interna con el club Monterrey.
A casi un año del episodio, Siboldi enfatizó que su problema fue con la dirigencia y no con la institución ni su gente:
“Yo quedé bien con la afición y con los chicos. El problema fue técnico, no personal con Tigres. A Tigres siempre lo llevaré como un sueño hecho realidad”, dijo con emoción.
Ahora, con una nueva etapa al frente de Mazatlán, Siboldi buscará regresar al protagonismo en la Liga MX.