
Guido Pizarro, técnico de Tigres, mostró plena confianza en que su equipo logrará imponerse a Toluca como visitante este sábado y así conseguir el pase a la final del Clausura 2025.
El argentino se mostró autocrítico tras el empate en el partido de ida disputado en el Estadio Universitario, donde aceptó que deberán mejorar considerablemente si desean vencer a un rival tan fuerte como los Diablos Rojos.
“Pese al deseo, tenemos que mejorar mucho en Toluca, desde el funcionamiento colectivo, si es que queremos ser finalistas. Cuando mantuvimos la estructura fuimos un equipo sólido, pero luego empezamos a desordenarnos”, detalló Pizarro.
El estratega también destacó la actuación de Nahuel Guzmán, aunque reconoció que no es una buena señal que el portero sea la figura del equipo.
Pizarro no fue el único en dar declaraciones tras el encuentro. Mauricio Culebro, presidente de Tigres, también expresó su confianza en que el equipo podrá sacar la victoria en un escenario tan complicado como el Nemesio Diez. Para cerrar, afirmó: “Ganar no basta, hay que dejar huella, y el sábado en Toluca iremos por la final”.