
A casi dos años de haber terminado su relación profesional, Justin Bieber aún le debería más de 8.8 millones de dólares a su exmánager Scooter Braun, esto según una auditoría de la firma PricewaterhouseCoopers (PWC), el préstamo se originó tras la cancelación de la gira Justice en 2022, cuando Braun intervino para ayudarlo con las pérdidas.
Aunque ni Bieber ni Braun han comentado públicamente, la situación ha reavivado rumores sobre los problemas financieros del cantante, pese a haber vendido su catálogo musical por 200 millones de dólares. Medios como TMZseñalan que sus deudas superan los 20 millones.
Fuentes cercanas afirman que Bieber enfrenta dificultades por su estilo de vida lujoso y gastos desmedidos. Incluso se ha dicho que ha tenido problemas para obtener tarjetas de crédito.
Una auditoría previa sugería que Braun había recibido pagos en exceso, pero el informe final confirmó que es Bieber quien debe el dinero. Aunque su equipo niega una crisis financiera, la preocupación entre sus allegados persiste.