
Monterrey, N.L. – La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León, a través de la Agencia Estatal de Investigaciones adscrita a la Subdirección de Investigación de Homicidios, informa sobre la detención de un presunto responsable de un caso de secuestro ocurrido en el año 2022.
La detención se llevó a cabo el pasado 12 de abril en la vía pública, en calles de la colonia Del Norte, en el municipio de Monterrey.
Brayan “N” ha sido internado en un Centro de Reinserción Social Estatal, donde quedó a disposición de un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado de Nuevo León para que se determine su situación jurídica en relación con el delito de Privación ilegal de libertad.
De acuerdo con la investigación documentada por la Fiscalía Especializada, Brayan “N” es presuntamente responsable de hechos ocurridos el 20 de julio de 2022, habria llegado a una vivienda donde golpearon hasta dejar inconsciente a un masculino adulto cuya identidad se mantiene protegida bajo las iniciales H. V. M.
Posteriormente, la víctima fue introducida en la cajuela de un vehículo y sustraída del domicilio, desconociéndose hasta la fecha su paradero.