
Monterrey,NL.- El cuerpo de un hombre con evidentes huellas de tortura fue localizado este lunes por la mañana en el interior de una bodega abandonada en la colonia Bella Vista, al norte de Monterrey. El cadáver estaba parcialmente cubierto con escombro.
El hallazgo fue realizado por personas en situación de calle
De acuerdo con los primeros reportes, fueron personas que viven en condiciones de calle quienes descubrieron el cuerpo, ya que suelen utilizar el lugar como refugio ante las bajas temperaturas.
El hallazgo se registró alrededor de las 10:00 horas en el cruce de las calles Manuel Peña Peña y Bernardo Reyes.
Las autoridades confirmaron que la víctima es un hombre de aproximadamente 45 años de edad, de complexión regular, cabello corto y piel aperlada. Hasta el momento, permanece en calidad de no identificado.
El lugar era un punto de riesgo y consumo de drogas
La propiedad donde fue encontrado el cuerpo está abandonada desde hace varios años, luego de haber sido afectada por un incendio.
Con el paso del tiempo, el sitio fue deteriorándose y se convirtió en un refugio para personas que se drogan o cometen actos delictivos.
Incluso, se reportó que las paredes de la bodega han sido perforadas por personas ajenas para sustraer materiales del interior.
Cuerpo fue semisepultado entre escombros
Al llegar al lugar, elementos de la Policía de Monterrey confirmaron el hallazgo de un cuerpo semisepultado con escombro, lo que provocó una intensa movilización de unidades de emergencia y peritos.
Hasta el momento, no se han detallado las lesiones que presentaba la víctima, pero se confirmó que tenía claras señales de tortura.
La Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) ya se encuentra en el lugar entrevistando a empleados de negocios cercanos, en busca de pistas que puedan esclarecer los hechos.
El cuerpo fue trasladado al Hospital Universitario
El cadáver fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario para practicarle la autopsia de ley y determinar las causas exactas de la muerte, así como su posible identidad.