
El delantero de Tigres, André Pierre Gignac, se refirió al enfrentamiento contra América como “el partido del año”. En entrevista con Fox Sports, el atacante francés explicó por qué considera que este duelo sigue siendo el más importante del fútbol mexicano.
“Hay un momento en el que nosotros estábamos en nuestro ‘prime’, el mejor partido era el Tigres ante América, era el partido del año, la verdad, y creo que lo sigue siendo ya que últimamente son complicados los América vs. Chivas”, declaró Gignac.
Gignac hubiera jugado con México
El delantero también sorprendió al afirmar que, si hubiera tenido la posibilidad de representar a México en competencias oficiales de la FIFA, lo habría hecho sin dudarlo.
“Yo soy mexicano y me encanta serlo. Por esa pasión por el futbol, por las playeras tan chidas, sí me hubiera encantado jugar con el Tri, la neta”, aseguró.
Bernardo Parra, duda para el partido ante América
Los Tigres continúan su preparación para el duelo del sábado, y el técnico Guido Pizarro ya comienza a definir su once inicial. Uno de los interrogantes es la participación del joven Bernardo Parra, quien ha alternado entre el equipo titular y el de suplentes en los entrenamientos.
El posible once de Tigres para enfrentar al América sería: Nahuel Guzmán; Javier Aquino, Juan José Purata, Joaquim Pereira, Jesús Angulo; Jesús Garza, Bernardo Parra, Fernando Gorriarán, Marcelo Flores; Juan Brunetta y Nicolás Ibáñez.
El encuentro se jugará en el Estadio Ciudad de los Deportes en la Ciudad de México, en lo que promete ser un choque de alto nivel entre dos de los equipos más importantes de la Liga MX.