Apodaca,NL.- El operador de un tráiler, que viajaba con su familia, murió baleado durante una persecución presuntamente con elementos de Fuerza Civil.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 00:33 horas del 25 de diciembre en el cruce de las calles Libaneses y Griegos, en la Colonia Roberto Espinoza.
Desarrollo de los hechos:
Según las primeras investigaciones, oficiales de Fuerza Civil detectaron el tractocamión en dicho cruce, el cual aparentemente contaba con reporte de robo.
Los policías iniciaron una persecución y, presuntamente al no detenerse el conductor, abrieron fuego contra él.
El conductor, al recibir los impactos de bala, perdió el control del tráiler y se impactó contra la barda de una vivienda, falleciendo en el lugar.
Escena desgarradora:
Al llegar al sitio, los elementos de Fuerza Civil hicieron descender del tráiler a la esposa y a los dos hijos del conductor, quienes presenciaron la trágica escena. Posteriormente, confirmaron que el operador ya no presentaba signos vitales.
Investigación en curso:
Agentes ministeriales y personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales arribaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Una revisión del tráiler no arrojó el hallazgo de armas de fuego.
Contradicciones y sospechas:
A pesar de que los elementos de Fuerza Civil alegaron haber sido agredidos a balazos por el trailero, las autoridades no han localizado ningún arma hasta el momento, lo que genera serias dudas sobre la versión oficial.
Una fuente policial informó que al menos tres elementos de Fuerza Civil se encuentran bajo investigación por la muerte del operador del tráiler.