Monterrey, N.L. – Un fin de semana trágico se vivió en Nuevo León, luego de que se registraran dos ataques armados que dejaron como saldo un menor de 12 años muerto y al menos dos personas heridas.
El primer incidente ocurrió en la colonia Villas de San Francisco, en Escobedo, alrededor de las 00:15 horas. Hombres armados irrumpieron en una vivienda y abrieron fuego contra sus ocupantes, dejando como saldo fatal la muerte de un niño de 12 años identificado como Neri Humberto. Además, resultaron heridos un joven de 22 años y una niña de 7.
Según las primeras investigaciones, el ataque estaría relacionado con una amenaza previa contra uno de los adultos lesionados.
Horas más tarde, en Santa Catarina, un hombre de 30 años, identificado como Jesús, fue asesinado a balazos en la colonia Mártires de Cananea. De acuerdo con los testigos, dos sujetos a bordo de una motocicleta interceptaron a la víctima y le dispararon en múltiples ocasiones.
Estos hechos violentos han generado consternación entre la población y han puesto en alerta a las autoridades, quienes ya se encuentran trabajando para dar con los responsables de estos crímenes.