Guadalupe, Nuevo León. Un operador de transporte urbano entregó a las autoridades a un hombre señalado por presuntamente haber realizado tocamientos indebidos a una pasajera dentro de un camión de la Ruta 116.
El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Nemesio García Naranjo y Juan Pablo II, en la colonia Adolfo Prieto, donde el chofer condujo directamente a una estación de policía tras ser alertado por la víctima.
Detención del presunto agresor
El detenido, identificado como Francisco Facundo, de 60 años, fue señalado por una mujer de 34 años, quien aseguró que, mientras viajaba con destino a su domicilio, el hombre le realizó tocamientos. Tras el incidente, la víctima informó al conductor, quien reaccionó llevando la unidad con todos los pasajeros hacia la base policiaca más cercana.
Al llegar, los oficiales descendieron al presunto agresor, quien fue identificado por la mujer como el responsable. Francisco Facundo fue detenido en el lugar y puesto a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
El acto del operador de la unidad ha sido reconocido como una acción clave para garantizar que el presunto responsable enfrentara a la justicia.