Con la victoria, estos Jefes ya tienen un récord de 11 ganados y un perdido para liderar la AFC Oeste, amarrando su lugar en la postemporada.
A su vez, los Raiders ahora presentan una marca negativa de dos victorias por 10 traspiés.
Kansas City empezó ganando el juego en el primer cuarto con un gol de campo de Matthew Wright, pero ya en el segundo período lo igualó el conjunto rival con un gol de campo de Daniel Carlson.
A su vez, Patrick Mahomes, con un pase de anotación en el segundo cuarto hacia Justin Watson, le dio una ventaja de 10-3 a los de Kansas City.
Después del descanso, en el tercer período, Matthew Wright con dos goles de campo le dio una ventaja de 16-3 a los Jefes, pero en ese mismo cuarto se acercaron los Raiders con un pase de anotación de Aidan O’Connell hacia Brock Bowers.
Los Raiders tomaron la ventaja en el último cuarto con un pase de anotación de Aidan O’Conell sobre Tre Tucker para que ahora lideraran el juego por un resultado de 17-16, pero Kansas City volvía a tomar el juego a favor con un 19-16 gracias a otor gol de campo de Wright.
El cuadro de Las Vegas aspiró a ganar el juego en la última posesión, pero un balón suelto ocasionado por un error del center, quien se anticipó para darle el balón a O’Conell, quien no pudo recuperarlo y quedó en manos de los Jefes, terminando el partido.
Breves de la NFL
Matt Eberflus fue despedido por los Bears de Chicago, un día después de que cometió un error con un tiempo fuera y que llevó a la derrota ante los Lions de Detroit, según le informó a The Associated Press una persona que tiene conocimiento de la decisión