El naturalizado mexicano renovó hasta mediados del 2027 con los albiazules, dice estar en deuda por la falta de títulos
Germán Berterame, jugador de Rayados, habló tras renovar contrato con el club albiazul y hacerlo hasta mediados del 2027, en donde se dijo expectante de que ya se llegue la Liguilla del futbol mexicano ya que ahí se siente en deuda con el club regio y busca salir campeón.
En charla con los propios conductos oficiales del cuadro regio, Berterame se dijo estar feliz de haber renovado su contrato con la institución, pero a su vez es consciente de que tiene que ganar títulos con el club, lo cual no ha conseguido desde que llegó a la institución para la temporada 2022-2023.
“Estoy súper contento, muy motivado y con muchas ganas de que ya empiece esta Liguilla. Estamos muy felices acá en el club.
“No he logrado casi nada, pero tengol as ganas, soy positivo y paciente de que en algún momento sé que va a llegar (el campeonato)”, afirmó.
Ante esta situación, Berterame se dice listo para otra Liguilla con Monterrey y esta noche será titular ante Pumas en los cuartos de final de ida del Torneo Apertura 2024, comenzando por cierto el duelo a las 21:10 horas.