San Nicolás de los Garza.- Los regidores de Movimiento Ciudadano, Anahí Díaz Olmos y Eugenio “Queño” Arreola Guerra, llevaron a una Brigada Médico-Asistencial en la plaza de la colonias Vicente Guerrero y La Enrramada.
Con el objetivo de acercar servicios esenciales de salud y bienestar a los ciudadanos, el evento contó con vacunación de influenza, COVID-19 y tétanos; consultas médicas generales, asesoría legal para resolver dudas y trámites, cortes de cabello para toda la familia y lentes a bajo costo para quienes lo requerían.
Como invitados estuvieron presentes Alejandra Morales, Roberta Carrillo Zambrano y Gerardo Ruiz, este último coordinador de la Comisión Operativa Municipal.
“Con esta brigada se pensó en soluciones prácticas y de impacto directo a las familias de San Nicolás, acercando servicios esenciales a quienes más lo necesitan,” señaló la regidora Díaz.
El evento tuvo una asistencia de más de 200 ciudadanos entre adultos y niños a realizarse los diferentes tipos de servicios que ofrecía esta brigada, la cual se llevo acabo en la plaza principal de la colonia Vicente Guerrero.
Por su parte, el regidor Arreola destacó la importancia de este tipo de actividades en la comunidad, “estamos comprometidos con mejorar la calidad de vida de los nicolaítas. Estas brigadas son una muestra de cómo podemos generar un cambio positivo desde lo local”.
La invitación estuvo abierta a todos los vecinos de la colonia y alrededores.
“Me parece gratificante ver el trabajo que desempeñan Anahí y Queño en solo dos meses como regidores, este tipo de apoyos son indispensables para los nicolaítas”, comento Ale Morales.
A través de estas iniciativas, los regidores de Movimiento Ciudadano continuan con la encomienda de la ex candidata Alejandra Morales, con atender de manera cercana las necesidades de los ciudadanos.