El intérprete se despidió de su mamá a través de un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales
El cantante y actor, Erik Rubín compartió este lunes que su madre, Myra Milaszenko, falleció.
Rubín confirmó la sensible noticia a través de un emotivo mensaje publicado en su cuenta de Instagram, publicación que se llenó de comentarios de aliento para él y toda su familia.
No me pararé al lado de tus cenizas a llorar. No estás ahí, no duermes. Eres un millar de vientos que soplan y sostienen las alas de los pájaros. Eres el destello del diamante sobre la nieve. Eres el reflejo de la luz sobre el grano maduro. Eres la semilla y la lluvia benévola del otoño. Cuando despierto en la quietud de la mañana. Eres la suave brisa repentina que juega y me abraza. Eres las estrellas que brillan en la noche. No me pararé al lado de las cenizas a llorar. No estás ahí, no has muerto”.
Familiares, amigos y colegas de Erik le externaron sus condolencias enviándole palabras de apoyo para este complicado momento.
“Myra vivió al máximo, ahora nos toca seguir sus pasos y disfrutar cada instante de nuestra vida. Te quedas viviendo en nuestros corazones adorada Myra, gracias por tu amor y cariño”, escribo Mia Rubín, la hija mayor del cantante.
Pese a que no se ha informado sobre el motivo detrás del fallecimiento de Milaszenko, se sabe que enfrentó complicaciones de salud durante las últimas semanas.
Previamente, durante el mes de octubre, fue hospitalizada por un tumor pulmonar, por lo que tuvo que someterse a una complicada cirugía.