General Bravo,NL.- Luego de un presunto enfrentamiento entre delincuentes, elementos de Fuerza Civil encontraron dos camionetas abandonadas con un arma de fuego y droga, esta mañana en el municipio de General Bravo.
La policía realizaba acciones en el área dentro del Operativo Muralla (Grupo de Coordinación para la Seguridad), cuando hicieron la contención de un grupo delictivo que operaba en el municipio de General Bravo.
Los hechos sucedieron esta mañana en una brecha ubicada a la altura del kilómetro 85 de la Autopista Monterrey-Reynosa; donde los agentes policiales efectuaban un despliegue estratégico ante la presencia de personas armadas en la zona.
Durante su recorrido escucharon detonaciones de arma de fuego, lo que los puso en alerta y emprendieron la búsqueda de los probables infractores, introduciéndose por la rúa.
En el camino, localizaron dos vehículos con las puertas abiertas en cuyo interior había un chaleco balístico, un arma larga abastecida, un cargador abastecido, una bolsa con hierba verde y seca con las características de la marihuana y cartuchos percutidos.
Tras el operativo no se registraron policías heridos y la vialidad no fue interrumpida, continuando con normalidad.
Los indicios fueron asegurados por el Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía, para posteriormente ponerlos a disposición del Ministerio Público.