La cómica se mudará a Europa junto a su esposa, la modelo Portia de Rossi
La actriz y comediante, Ellen DeGeneres abandonó Estados Unidos luego de la victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales del 5 de noviembre, votaciones en las que se impuso a la demócrata Kamala Harris tanto en el voto electoral como en el popular.
Ellen, conocida por su famoso programa de talk show, se mudó a Europa junto a su esposa, la modelo Portia de Rossi, pues los resultados de las elecciones las hicieron sentirse “muy desilusionadas”.
De acuerdo con TMZ, la también actriz llegó a donar más de tres mil dólares para la campaña política de Harris, sin embargo, ni los más de mil millones de dólares recaudados fueron suficientes para ganar la carrera a la Casa Blanca.
Ahora, Ellen y Portia se habrían mudado a Inglaterra luego de poner a la venta su mansión en Montecito, California, propiedad adquirida en 2019 por 27 millones de dólares.
Dicha casa se ubica cerca de donde viven el príncipe Harry y Meghan Markle, pareja que renunció a la corona británica para independizarse en los Estados Unidos.
Según el medio The New York Post, la pareja vive en Costwolds, al suroeste de Inglaterra, a dos horas de Londres y donde viven personalidades como Kate Moss y los Beckham.
Con esta mudanza, Ellen se une a la lista de celebridades que se fueron de Estados Unidos, como fue el caso de Eva Longoria, la actriz que se mudó a México tras la victoria de Trump.