El Carmen,NL.- Una pareja joven, reportada como desaparecida desde el pasado domingo, fue hallada sin vida en una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Antares, en el municipio de El Carmen, Nuevo León.
Las víctimas, identificadas como Luis Javier Guzmán Barragán, de 25 años, y Azeneth Alfonso Martínez, de 20, presentaban huellas visibles de violencia, según informaron las autoridades.
Las investigaciones comenzaron luego de que los familiares reportaran la desaparición de la pareja. El domingo, ambos salieron a comprar comida a bordo de una motocicleta prestada por un amigo, pero nunca regresaron a su domicilio.
Ante la falta de comunicación, los familiares comenzaron a buscarlos y, más tarde, encontraron la motocicleta abandonada en calles del fraccionamiento donde posteriormente se realizó el hallazgo.
Tras interponer la denuncia en las oficinas del CODE, la Fiscalía y la Comisión Local de Búsqueda de Personas emitieron fichas de búsqueda y difundieron la información en redes sociales.
Durante las pesquisas, se obtuvo información que condujo a una vivienda en el Fraccionamiento Antares. Con una orden de cateo, agentes de la Fiscalía General de Justicia ingresaron al inmueble y localizaron los cuerpos de Luis Javier y Azeneth en una recámara.
Aunque las causas de la muerte aún no han sido reveladas oficialmente, trascendió que las víctimas habrían sido asesinadas a golpes y posiblemente por disparos de arma de fuego.
Las autoridades realizarán pruebas de genética para confirmar la identidad de los cuerpos y avanzarán en la investigación para esclarecer este lamentable hecho que ha conmocionado a la comunidad de El Carmen.
La Fiscalía continúa trabajando en el caso y solicita a la ciudadanía que aporte cualquier información que pueda ayudar a esclarecer este doble homicidio