Los Jefes de Kansas City vencieron 30-24 en casa a los Bucaneros de Tampa Bay y es el único equipo invicto de la NFL.
Los Jefes de Kansas City vencieron 30-24 en casa a los Bucaneros de Tampa Bay y con ello se mantuvieron como el único equipo invicto en la NFL.
Con el triunfo, los Jefes de Kansas City llegaron a un récord de ocho victorias por cero derrotas, afianzándose así en la cima de la división Oeste de la AFC.
Kansas City empezó ganando en el primer cuarto con un gol de campo de Harrison Butker y después Tampa Bay agarró la ventaja en el segundo período con un acarreo por la vía terrestre de Rachaad White.
Patrick Mahomes, el QB de Kansas City, le devolvió la ventaja a su equipo con un 10-7 en el segundo cuarto cuando en la zona roja dio un pase de anotación hacia el receptor DeAndre Hopkins.
Sin embargo, Tampa Bay volvió a tener ventaja en el marcador en el tercer cuarto y esto fue gracias a un pase de anotación del QB Baker Mayfield hacia Cade Otton para un 14-10, los cuales después incrementaron su diferencia a favor con un gol de campo del pateador Chase McLaughlin para un 17-10 en ese período.
Kansas City igualó el duelo en el inicio del último cuarto con un pase de anotación del QB Patrick Mahomes hacia el receptor Samaje Perine, todo esto mientras que después tomaron los locales una ventaja de 24-17 con otro pase de anotación del mencionado mariscal de campo, en donde el receptor DeAndre Hopkins se hizo de otro touchdown.
Sin embargo, Bucaneros igualó todo en el casi cierre del último cuarto con un pase de anotación del QB Baker Mayfield hacia el receptor Ryan Miller, forzando así el tiempo extra.
Ya en el tiempo extra y por la vía del acarreo, el corredor Kareem Hunt logró la anotación del triunfo para concretar la victoria de los Jefes.
Con la derrota, los Bucaneros ahora tienen un récord de cuatro ganados por cinco perdidos, ya contando así con una marca negativa en la temporada.