Más arriba de Courtois están Thierry Henry con 411 y Karim Benzema con 480.
André Pierre Gignac, jugador de Tigres, buscará el récord de convertirse en el tercer máximo goleador francés en el futbol a largo de la historia e intentará hacerlo contra Toluca el próximo miércoles en la fecha 16 de la Liga MX, rival al que por lo general casi siempre le marca en el estadio Universitario, donde se disputará ese partido.
Gignac está a dos goles de convertirse en el tercer máximo goleador francés a lo largo de la historia, pues con 363 tantos está a uno de Roger Courtois, aunque con dos lo superaría.
Más arriba de Courtois están Thierry Henry con 411 y Karim Benzema con 480.
El francés le ha marcado ocho goles en 11 partidos al Toluca cuando los ha enfrentado en el estadio Universitario, escenario en el que felinos y mexiquenses se verán las caras el próximo miércoles.
André les ha marcado esos ocho goles en apenas siete de esos 11 encuentros que los ha enfrentado en el mencionado recinto.
Su primer gol fue en un triunfo de 3-0 de Tigres ante ellos en el Torneo Apertura 2017, mientras que su segundo aconteció en un 2-1 a favor de los Diablos en la temporada regular del Apertura 2018, marcándoles en una ocasión más.
A su vez, su tercer y cuarto gol ante Toluca en el estadio Universitario fueron en un triunfo felino de 2-1 en el Guardianes 2020.
André les marcó otro gol en el triunfo de 3-0 en el Clausura 2022 y les anotó otro en el 3-1 a favor de los felinos en el Apertura 2022, aunque también les hizo otro en la victoria de 4-1 contra ellos en los cuartos de final de ida del Clausura 2023.
Por último, André les marcó otro gol en el 2-2 de la temporada regular del Torneo Apertura 2023.
En conclusión, André tiene buenos números ante Toluca cuando los enfrenta en el estadio Universitario, lo que hace creer que el próximo miércoles tendrá muchas posibilidades de anotarles para con ello aspirar a convertirse en el tercer máximo goleador francés a lo largo de la historia, superando así a Roger Courtois y estando únicamente por detrás en ese sentido de Thierry Henry (411) y Karim Benzema (480).