El alcalde de la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, tomó la decisión de clausurar por incumplir con los protocolos para espectáculos.
CIUDAD DE MÉXICO.- Autoridades de la alcaldía Benito Juárez tomaron la decisión de clausurar el Estadio Ciudad de los Deportes y Plaza de Toros “La México” por no cumplir con el reglamento de protección civil y realizar eventos simultáneos.
Fue el alcalde de la alcaldía Benito Juárez, Luis Mendoza, quien acudió a las puertas de la Plaza de Toros “La México” para clausurar el inmueble.
Simultáneamente, el partido Cruz Azul vs Santos se disputaba en el Estadio Ciudad de los Deportes, por lo que también procedería a clausurar el lugar al terminar el partido.
Ante esto, Mendoza afirmó que su administración detectó irregularidades en la operación de ambos inmuebles, además del estacionamiento contiguo.
“Vamos a proceder a suspender, a dejar que la gente salga y vamos a suspender la Plaza de Toros, el Estadio Azul cuando termine el partido y también el estacionamiento”, declaró Luis Mendoza.”.
El edil informó que la reactivación de actividades en ambos recintos será cuando se cumpla con la legislación vigente de satisfacer con seguridad a los asistentes de los espectáculos públicos.
Detalló que ambos lugares también serán sancionados con multas económicas, jurídicas y administrativas.