Monterrey,NL.- Un hombre murió luego de resultar con lesiones de consideración, al ser asaltado con violencia por varios sujetos, quienes lo lanzaron al fondo de un arroyo de seis metros de profundidad en la Colonia Loma Linda de Monterrey.
Al parecer los autores materiales del atraco, pretendían acabar con la vida del afectado, para evitar que posteriormente los reconociera.
Siendo el lesionado una persona de 64 años de edad, de quien las autoridades se reservaron sus generales.
Fue una denuncia anónima, la que reporto que estaba una persona tirada en el arroyo ubicado cerca del cruce de la Avenida Raúl Rangel Frías y Zócalo, en la Colonia Loma Bonita.
En el lugar, rescatistas de Protección Civil municipal y paramédicos de la Cruz Roja bajaron con equipo de cuerdas hasta donde estaba el hombre herido para atenderlo.
Mencionaron que el lesionado, fue puesto en una camilla especial a la que fue sujetado para llevarlo con las cuerdas hasta nivel de la avenida, donde ya esperaba una ambulancia.
Indicaron que el afectado presentaba golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.También presentaba síntomas de hipotermia, al quedar expuesto a las inclemencias del clima, durante más de 12 horas.
Aunque se dio la atención médica del Crum, cruz roja, y protección civil de Monterrey y estatal quienes lo rescatan y llevan a un hospital, es reportado fallecido poco antes de las dos de la tarde en la clínica 21 del IMSS.