Después de ocho días de búsqueda, una familia tejana logró ubicar con vida a un joven autista, que era buscado en México y Estados Unidos.
Las pesquisas se habían intensificado en Nuevo León, debido a que parte de su familia, radica en el municipio de Allende, a donde pensaban había viajado, pero nunca llego.
El joven de 18 años de edad, fue identificado como Leonardo Cepeda Cavazos, quien afortunadamente, estaba bien de salud.
Leonardo, desapareció el pasado 19 de octubre al salir de su vivienda de residencia en Windsor, Colorado, Estados Unidos.
Su familia mencionó que a pesar de su edad, el joven tiene una mentalidad de un niño de nueve años, por lo cual, pensaban que había sido engañado por medio de las redes sociales para que saliera de su casa.
En medio de las investigaciones se detectó que el joven tomó un avión a la ciudad de Austin, Texas, pero no se tenía información precisa sobre su paradero.
También se llegó a sospechar que “Leo” había cruzado la frontera y estuviera en Monterrey, o Allende Nuevo León, debido a un vínculo familiar, pero la intriga terminó cuando un ciudadano observó a Leonardo en un restaurante Cane’s de Austin y le tomó una foto para reportar con las autoridades.
Finalmente, se confirmó que era Leonardo, que estaba sano y salvo y regresó con su familia.