Guadalupe, N.L. – En un rápido operativo, elementos de la Policía de Guadalupe lograron detener a tres sujetos, entre ellos dos menores de edad, acusados de asaltar a un adolescente de 15 años y despojarlo de su teléfono celular.
Los hechos se registraron en el cruce de la Avenida Primavera y la calle Ceibo, en la colonia 3 Caminos, cuando un joven solicitó el apoyo de los oficiales, quienes patrullaban la zona.
La víctima relató que mientras caminaba por el lugar, fue abordado por tres sujetos, uno de los cuales le pidió la hora. Al sacar su teléfono celular, uno de los delincuentes aprovechó el momento para arrebatárselo y huir junto con sus cómplices.
Gracias a la descripción proporcionada por el afectado, los policías implementaron un operativo de búsqueda y localización, logrando detener a los presuntos responsables a pocos metros del lugar de los hechos.
Durante una revisión, los oficiales recuperaron el teléfono celular que había sido robado, el cual fue reconocido por el adolescente como su propiedad.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro Gabriel N., de 22 años, y dos menores de 17 años. Los tres fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se inicie una carpeta de investigación en su contra.