Monterrey,NL.- La Fiscalía General de Justicia notificó orden de aprehensión contra tres reos del Penal de Apodaca, señalados como los presuntos responsables de la muerte a balazos de cuatro personas y lesiones a seis, en septiembre pasado durante una Fiesta Mexicana, en la Colonia Urdiales, en Monterrey.
Los imputados son Oscar Eduardo, de 23 años, originario de San Luis Potosí, Julio César, de 21, y Jesús Alejandro, de 23, notificados el martes de homicidio calificado y homicidio calificado en grado de tentativa.
La múltiple ejecución se registró el pasado 16 de septiembre, de acuerdo a las indagatorias se encontraban las víctimas se encontraban reunidas en una convivencia familiar y de amigos en el domicilio ubicado en la calle Damián Carmona en su cruce con la calle Joaquín de Lizardi, en la Colonia Urdiales.
Al lugar llegaron a bordo de una camioneta los investigados, mismos que portaban armas de fuego largas y cortas, los cuales, después de gritarles amenazas, comenzaron a disparar en contra de todas las personas que se encontraban reunidas, para posteriormente huir a toda velocidad, a bordo de la camioneta en la que habían llegado.
En el lugar fallecieron Diego Rafael, Francisco Rafael, Edwin Raúl, y Domingo, y resultaron heridos Rafael, Renata, Sonia, Juan, Saquiel y Mario,