“Tenemos que estar listos para todo y por eso no hay que desviarse del camino de una mentalidad fuerte, las emociones constantes favorables y capacidad de trazar un plan que nosotros hemos estado ejecutando todos estos días y estas semanas que hemos estado trabajando, viene muy bien que la gente que estaba en selección ya haya regresado y el reagruparse es lo último que nos faltaba para estar listos para el juego del sábado.
“El partido del pasado fin de semana ha sido una buena experiencia para nosotros. No ha sido el resultado que queríamos. Siento que el partido de este sábado será totalmente distinto. Es un juego distinto donde hay que jugarlo con mucha cabeza y capacidad de sobreponerse y autoexigirse y ser capaz de proponer a un rival fuerte que juega en su cancha y lo que me importa es mi equipo y nos enfocamos a lo que somos capaces de hacer”, expresó.
A su vez, el técnico serbio comentó que el partido del sábado pasado ante Rayados les dejó el aprendizaje suficiente para saber qué hacer y que no en el cotejo del próximo fin de semana, en donde espera que sus jugadores estén preparados para sortear cualquier escenario a favor o en contra que se les pueda presentar en la cancha del estadio BBVA.
“El partido para nosotros desde luego era lo que esperábamos, el del sábado pasado, hubo mucha rivalidad, tensión y nervios, entonces el aprendizaje es que estos partidos son muy emocionantes y hay que manejar muy bien las emociones, creo que esa es la experiencia con la que no estuvimos bien sobre todo en la segunda parte y la verdad, sobre ese partido, ir para atrás cuando en esta semana ya estamos preparando lo que creemos que va a pasar el próximo sábado, entonces no quiero volver a eso y a las cosas que pasan en un partido y en las bancas, es rivalidad pura y dura y nada más, es futbol, es siempre respeto y animosidad lo que ocurre en el terreno de juego cuando se enfrentan dos rivales grandes con tanta historia.
“Siendo específico y partiendo desde la propia exigencia que ustedes (prensa) tienen y de nuestra propia afición de ganar, siempre es mejor saliendo ganando y después añadir a todo esto las maneras, por supuesto que queremos hacer un partidazo, pero ustedes saben muy bien cómo se juegan estos partidos y que es lo importante, pero más allá de no ir anticipándose y salir con la bandera de que nosotros tenemos nuestra manera de jugar y de proponer al rival un partido que nos beneficie a nosotros y vamos a ir procediendo con el plan también sabiendo que los partidos cambian y cuando eso suceda, debemos estar listos para eso ya sea a favor o en contra”, expresó.
Por último, Paunovic habló sobre los cuatro partidos y el año que tiene Tigres sin vencer a Rayados, siendo esto lo que dijo:
“El partido del sábado va a ser distinto y los números están para romperse y terminar las malas rachas, entonces iremos el sábado en búsqueda de ese objetivo “, concluyó.