El ex-integrante de One Direction saltó desde el balcón ubicado en el tercer piso de un hotel, en Argentina
El informe de la autopsia del cantante británico, Liam Payne, reveló que murió debido a un “politraumatismo” y a “hemorragia interna y externa”, heridas que sufrió luego de caer desde el tercer piso del Hotel CasaSur, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina.
La autopsia fue realizada por el personal médico forense de la Corte Suprema de Justicia, a través de Santiago Maffia Bizzozero y Victor Cohen.
Fue durante la tarde de este miércoles, trascendió la noticia del fallecimiento de Payne, quien es conocido mundialmente por haber formado parte de la boy band One Direction.
Los servicios de emergencias médicas que llegaron a la escena, aseguraron que la caída le provocó “lesiones gravísimas”, por lo que murió inmediatamente después de caer, así que “no hubo posibilidad” de reanimarlo.
Según las autoridades, la caída fue de 13 o 14 metros de altura y se presume que sufrió una fractura en la base del cráneo.
Este jueves, el cuerpo del cantante permanece en la morgue, mientras las autoridades esperan los resultados finales de la autopsia y decenas de fanáticos se congregaron afuera del CasaSur para llorarle y rendirle tributo a uno de sus ídolos de la adolescencia.
Por otro lado, la familia de Payne, quien también componía y tocaba la guitarra, se dijo devastada por la noticia, mediante un comunicado oficial en memoria del joven de 31 años.
“Liam vivirá siempre en nuestros corazones y lo recordaremos por su alma amable, divertida y valiente”, señaló, pidiendo respeto a su duelo y privacidad.
La prensa local divulgó una serie de fotos de la presunta habitación de Liam, mostrando una televisión con la pantalla rota, una mesa con sustancias y material como aluminio, cartón y papel.
Liam se encontraba en Buenos Aires para asistir al concierto de su amigo y excompañero, Niall, otro de los cinco integrantes de One Direction, quien se presentó el pasado 2 de octubre, en la Movistar Arena.
Medios estadounidenses reportaron que Payne llegó a Argentina junto a su novia, la influencer Kate Cassidy, sin embargo, ella decidió irse al menos dos días antes, puesto que el viaje iba a durar sólo cinco días, pero se extendió por dos semanas.
Cassidy documentó su regreso a casa en Florida, previo a la muerte de Liam, por lo que el joven se habría quedado sólo en la capital argentina.
Luego de que la noticia le diera la vuelta al mundo, decenas de personalidades se han pronunciado para rendir tributo al cantante, cuya última canción fue ´Teardrops´, estrenada en marzo de este año.