No hubo ni autógrafos ni selfies con los fans.
Se detuvo unos segundos en el templete para decir algo que no se entendió, luego saludó al público que por cuatro horas lo esperó.
Así fue el paso de Tom Hardy por la alfombra negra de de Venom: el último baile, cinta que vino a promocionar y que se estrena el 24 de octubre.
Una noche antes, Hardy, junto con la directora Kelly Marcel, sorprendieron a sus fans con una aparición en la Arena México, junto con los luchadores mexicanos Hechicero y Volador Jr.
“Esto es uno de mis sueños… ver de cerca a luchadores mexicanos. Yo practico la lucha y artes marciales, pero esto es otro mundo”, dijo el actor, quien se encuentra en México promocionando la nueva cinta de “Venom”.
El Depredador del Aire y compañía le dieron una cátedra a Hardy de a qué se enfrentaría si tuviera que retarlos, además de que funcionó como un acercamiento a sus fans, previo al evento de la presentación de su cinta en la CDMX.
Desde las gradas, el actor y la directora fueron testigos de este enfrentamiento, en el que en realidad peleaban Volador Jr. y Hechicero, uno de ellos ataviado como el simbionte de Marvel.
A través de redes, Sony Pictures resaltó el momento con la presencia del actor londinense y la directora Kelly Marcel.
“Qué noche la de noche. Tom Hardy y Kelly Marcel visitaron la Arena México para celebrar su llegada a nuestro país en las luchas”, se lee en el comunicado.
“Venom: El Último Baile” es la tercera y última entrega de la saga que se estrena el próximo 24 de octubre. En esta nueva historia, Eddie Brock y Venom tratarán de huir de un peligro proveniente del espacio.