Los relevistas de los Yanquis de Nueva York volvieron a lucirse para una victoria de 6-3 sobre los Guardianes de Cleveland, que les dejó arriba 2-0 en la serie
Aaron Judge depositó la pelota en el Monument Park al conectar su primer jonrón de esta postemporada, y los relevistas de los Yanquis de Nueva York volvieron a lucirse para una victoria el martes 6-3 sobre los Guardianes de Cleveland, que les dejó arriba 2-0 en la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Judge amaneció con apenas una carrera remolcada en los playoffs. Pero aportó un elevado de sacrificio dentro de un segundo episodio de dos carrera que puso arriba 3-0 a Nueva York.
Con los Yanquis aferrándose a una ventaja 4-2 en el séptimo, el astro conectó una recta al pecho de Hunter Gaddis, haciéndola viajar 414 pies por el central para su décimo cuarto jonrón de por vida en la postemporada.
Los dos aces se quedaron debiendo en la noche. Tanner Bibbe, de Cleveland, apenas pudo sacar cuatro outs en la apertura más corta de su carrera. Gerrit Cole sufrió con su control al expedir cuatro boletos y permitir seis, despidiéndose al cabo de 4 entradas y un tercio, por Nueva York.
Pero el relevo de los Yanquis se encargó del resto.
Clay Holmes, Tim Hill y Tommy Kahnle se combinaron para cubrir casi cuatro innings en blanco. El dominicano José Ramírez disparó un jonrón en el noveno inning ante Luke Weaver, apenas la segunda carrera limpia permitida por el bullpen de Nueva York a lo largo de 23 entradas en seis juegos de esta postemporada.
Después de un día de descanso, la serie se reanudará el jueves con el tercer duelo en Cleveland.