Así lo expresó el martes el capitán felino, Guido Pizarro
Tigres buscará recuperar su esencia de ser un equipo referente como lo acostumbra a ser, esto previo al Clásico Regio 139.
Así lo aseguró el capitán del equipo, Guido Pizarro en rueda de prensa tras culminar el entrenamiento en la Unidad Deportiva Oriente de San Nicolás.
“Conectar con nuestra esencia y con lo que veníamos haciend, con lo que representa esta camiseta y partiendo de ahí tendremos chances, hace varios días que vengo entrenando de forma intensa, mas allá de lo que estaba estorbando con el grupo, aproveché para poner en lo físico”, dijo.
Por otro lado, Pizarro habló sobre el regreso de Nahuel Guzmán al arco en un Clásico Regio, pues la última vez que estuvo en el Estadio BBVA se encontraba en un palco y apuntó con un láser en la cara del portero de Rayados, Esteban Andrada, acción que lo dejó fuera de las canchas 11 partidos.
“Para nosotros y la institución es lo más lindo y grande que hay (Nahuel Guzmán) será una alegría tenerlo, pero lo más importante es que todos pensemos en el bien del equipo y que el funcionamiento sea el correcto.
Finalmente, dijo que en el plantel ya se le dio vuelta a la derrota del Clásico Regio amistoso en Estados Unidos y que espera que el del sábado sea un partido “lindo”.
“Todos los partidos los queremos ganar y más cuando se juega un Clásico pero entendemos que hubo chicos que no venían jugando y lo tomamos así, le damos la vuelta a la página pensando en el partido del sábado que va a ser lindo”, puntualizó.