Medios señalaron que el entrenador se habría desvanecido en el hotel de concentración del equipo tricolor
El director técnico de la Selección Mexicana, Javier Aguirre, fue hospitalizado de urgencia este martes en un centro médico de Guadalajara.
Lo anterior, luego de que, según fuentes cercanas, se desvaneciera en el hotel de concentración del equipo mexicano, a pocas horas del partido amistoso contra Estados Unidos.
De acuerdo con medios, Aguirre presentó molestias durante la mañana y, hasta el momento, se desconoce si estará en condiciones para dirigir a la Selección en el partido que se jugará en el Estadio Akron.
Otras fuentes aseguraron que el técnico ingresó a la clínica del doctor Rafael Ortega, conocido por tratar los padecimientos de varios deportistas.
Se presume que, en caso de no poder dirigir al combinado tricolor, ´el Vasco´ sería sustituido por su auxiliar Tony Amor o por Rafael Márquez, quien se desempeñó como capitán de México durante varios años.
Selección Mexicana aclara estado de salud de Javier Aguirre
A través de un comunicado en sus redes sociales, la Selección Mexicana informó que el entrenador acudió a la clínica de Rafael Ortega para realizarse “un estudio de seguimiento tras la cirugía de espalda a la que se sometió el mes pasado”.
El equipo aclaró que ‘el Vasco’ se encuentra “bien” y dirigirá al equipo en el partido contra Estados Unidos.