Los aficionados al fútbol ya tienen otro motivo más para entrar en TikTok: la FIFA y una de las plataformas de entretenimiento más destacadas y de mayor crecimiento han unido sus fuerzas para ofrecer contenido personalizado desde Australia y Aotearoa Nueva Zelanda, con motivo del inicio del Mundial femenino el 20 de julio.
A lo largo del torneo, TikTok y la FIFA ofrecerán a los seguidores toda la emoción en la plataforma y contenido apasionante, como momentos inéditos, la llegada de los equipos, previas en directo para promocionar los partidos y los sitios donde verlos, resúmenes de encuentros, reacciones de jugadoras y entrenadores, y mucho más. En TikTok, la afición también podrá acceder al espacio de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, donde estará disponible el contenido más reciente de la FIFA, las emisoras oficiales, las selecciones y las jugadoras, así como un enlace al calendario de partidos y los resultados en FIFA.com.
La FIFA y TikTok también están trabajando para que creadores de todo el planeta vayan a Australia y Aotearoa Nueva Zelanda durante el mes que dure el torneo. Al ofrecerles acceso al acontecimiento, las dos entidades brindarán a la red global del deporte en la plataforma la oportunidad de disfrutar de imágenes inéditas de la Copa Mundial Femenina de la FIFA™, a través de la mirada de sus creadores favoritos.